Expertos en piscinas / Sorteo: vive una experiencia VIP en Piscine Global Lyon | THE COOL POOL by Fluidra
15
Sep

La feria Piscine Global Lyon está a la vuelta de la esquina y desde The Cool Pool queremos ofrecer a nuestros lectores la posibilidad de vivirla de la mejor forma posible. Por ello, lanzamos un sorteo de 5 pases VIP para el salón profesional, que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre en el recinto Lyon Eurexpo.

Los ganadores podrán acceder cada día al salón, dispondrán de una plaza de aparcamiento reservada y podrán relajarse en la sala VIP. Además, al inicio del evento, se les hará entrega de un fantástico maletín de bienvenida.

lyon-trade_thecoolpoolSin duda, Piscine Global se ha consolidado como uno de los mayores eventos mundiales del sector de la piscina y este año se espera que acudan a la cita unos 600 expositores internacionales y más de 18.000 visitantes.

En esta 27ª edición del salón, entre otras actividades, los asistentes al evento podrán visitar una espectacular zona de innovación, participar en reuniones de negocios, disfrutar de demostraciones en piscinas reales y charlar con reconocidos profesionales del turismo y la hostelería, así como conocer a autoridades locales y a potenciales clientes y colaboradores.

Si quieres hacerte con uno de los cinco pases exclusivos, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. El plazo para participar en el sorteo termina el 28 de octubre, así que ¡no esperes más y participa hoy mismo!

El próximo 2 de noviembre anunciaremos el nombre de los cinco afortunados que disfrutarán de una experiencia VIP en Lyon.

¿Qué incluye cada pase?

  • Acceso a Piscine Global Lyon todos los días de la feria
  • Parking todos los días de la feria
  • Acceso ilimitado a sala VIP
  • Entrega de maletín de bienvenida