21
Jun

Seas como seas, en estas tres piscinas en contacto con el océano podrás vivir una experiencia acuática inolvidable.

Para los amantes de la superación: Bondi Icebergs (Australia)

La mayor particularidad de la piscina del club de natación Bondi Icebergs va más allá de su espectacular ubicación, junto a la playa Bondi, en Sídney. Lo que hace especial a esta piscina exterior es la tradición que la rodea. El club, fundado en 1929, es toda una institución en la ciudad y cuenta con una estricta normativa de acceso. Para obtener la membresía permanente, los aspirantes deben superar un periodo de prueba de 5 años, durante los cuales deben bañarse al menos tres domingos al mes durante el invierno.

En los meses más fríos del año, la temperatura media del agua es de 16 grados centígrados, aunque, en ocasiones, especialmente si hace viento o si las olas rompen con fuerza sobre la piscina, puede bajar de forma notable.

piscinas-junto-al-mar_thecoolpool

Para los que buscan serenidad: Reethi Rah (Maldivas)

En el archipiélago de las Maldivas, en el océano índico, se encuentra el complejo de superlujo One&Only Reethi Rah. Este espacio cuenta con 12 playas de arenca blanca y 40 piscinas. Entre ellas, se encuentra Serenity, una espectacular piscina de 30 metros de longitud, que se adentra en una apacible laguna. En el interior de la piscina, los bañistas pueden relajarse en un jacuzzi o tumbarse sobre la cama de piedra tallada construida en el extremo de la instalación. Eso sí, el disfrute de la inmensidad del océano que ofrece esta joya está reservado para adultos.

Reethi-Rah_thecoolpool

Para estar en contacto con la naturaleza: Cura di Tortuga (Aruba)

Cura di Tortuga (también conocida como “Conchi”) es una asombrosa piscina natural situada en la isla de Aruba. Parte del encanto de este espacio natural reside en su aislamiento. Y es que el único modo de llegar a él es a través de un camino muy abrupto, que únicamente puede recorrerse en vehículos todoterreno, a caballo o a pie. Esta recóndita piscina natural está formada por rocas volcánicas y es una de las atracciones más fotografiadas del mar Caribe.

Aruba-Natural-Pool_thecoolpool