Expertos en piscinas / Seminario sobre innovación tecnológica en piscinas, una cita ineludible para profesionales | THE COOL POOL by Fluidra
02
Nov

En los últimos años, el mundo de la piscina ha vivido una transformación constante liderada por una industria que ha sabido traducir avances tecnológicos y conciencia medioambiental en ventajas para los usuarios. Fluidra, protagonista indiscutible de esta revolución, es artífice de sistemas de climatización e iluminación eficiente, soluciones de nueva generación para la gestión remota, nuevos formatos de dosificación de producto para el agua e incluso técnicas innovadoras para la construcción de piscinas.

El próximo 26 de noviembre, en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña (EIC), tendrá lugar un seminario en el que se repasarán los últimos progresos para el tratamiento del aire y el agua en piscinas comerciales. Promovida por Fluidra, que se hará cargo de la presentación, la sesión contará con intervenciones de investigadores del mundo universitario y expertos del ámbito profesional.

Entre los puntos de análisis del seminario se encuentra Freepool, una solución que mejora la salud y el bienestar de los bañistas y que ha sido avalada por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y el Hospital Clínico. Además, se hará un repaso de la normativa de climatización en piscinas cubiertas.

El aforo es limitado de modo que, si no queréis perderos la oportunidad de asistir a una cita única, podéis reservar plaza accediendo desde aquí al formulario de inscripción online de la página web del EIC.