Expertos en piscinas / Robots de última generación para piscinas impecables | THE COOL POOL by Fluidra
12
May

Con su nueva gama de robots limpiafondos automáticos, AstralPool vuelve a poner la tecnología más avanzada al servicio de las personas y el medio ambiente. Los innovadores robots de la marca garantizan una limpieza integral con un menor consumo de agua en un tiempo récord, para que los usuarios puedan dedicar más tiempo a disfrutar de su piscina.

gyro_thecoolpoolEntre las prestaciones de estos robots, destaca la sofisticada tecnología Gyro, un sistema de navegación inteligente exclusivo de AstralPool –incluido de serie en todos los modelos– que garantiza la limpieza de toda la piscina en cada ciclo. Escanea y memoriza la forma de la piscina, evitando obstáculos y optimizando la limpieza en suelos, paredes y línea de flotación en un tiempo récord.

Esta tecnología, hasta hace poco sólo disponible en modelos de piscina comercial, ha popularizado su uso en los dispositivos móviles y cobra sentido en aplicaciones de piscina residencial, ya que garantiza un recorrido óptimo, añadiendo la inteligencia que cualquier usuario puede esperar de un robot eficiente.

Además, todos los modelos cuentan con un nuevo filtro tridimensional. Gracias a la tecnología 3D, este sistema de filtración atrapa las micropartículas más pequeñas, ofreciendo un nivel de limpieza hasta 4 veces superior en todo tipo de piscinas.

Asimismo, la fuente de alimentación de los limpiafondos incluye un programador desde el que se pueden controlar todas sus funciones. Además, si el usuario lo desea, es posible incorporar un práctico control remoto. Otra característica destacada son las ruedas de PVA, gracias a las cuales los robots AstralPool se adaptan a todo tipo de superficies (cerámica, liner, poliéster u hormigón pintado) y se adhieren sin problemas a paredes y pendientes.

hurricane thecoolpoolHurricane, un limpiafondos de referencia

Con un diseño de vanguardia y tecnología de última generación, los robots Hurricane presentan una serie de innovadoras funciones que los confirman como los limpiafondos más sofisticados de AstralPool para piscina residencial.

Además de la tecnología Gyro y los filtros 3D, los modelos Hurricane incorporan el sistema Easy View, que permite visualizar el nivel de suciedad del aparato a través de ventanas transparentes, así como un indicador LED que avisa al usuario cuando el filtro del robot está lleno.

Por otra parte, gracias a sus novedosas boquillas de aspiración regulables, los robots ofrecen una enorme potencia de aspiración. Para optimizar la succión, las boquillas pueden adaptarse a todo tipo de partículas (ligeras o pesadas).

Dentro de la gama Hurricane se encuentran los modelos Hurricane 3, Hurricane 5, Hurricane 7 y Hurricane 7 Duo. Completan la gama de robots AstralPool los modelos Pulit Advance +, Max +, AstralPool x5 y Max1.