31
Jul

Inaugurado en mayo de 2012, Aire Ancient Baths New York está situado en una antigua fábrica textil, que data del 1808, en pleno barrio de TriBeCa, donde naves industriales de ladrillo rojo esconden algunos de los locales más cool de Manhattan.

salt-bath-aire-ancient-baths-new-york-thecoolpool

La experiencia transcurre entre diferentes salas de agua a diferentes temperaturas, siguiendo la tradición de griegos, turcos y otomanos.

El diseño del circuito termal de este centro de wellness, recorre diversas piscinas con temperaturas que oscilan entre los 10ºC y los 39ºC.

La zona de aguas incluye la innovadora piscina Salt –que presenta la misma densidad del agua que el Mar Muerto– y el sorprendente Propeller-Jet Bath (un baño a 36ºC).

Si te encuentras por Manhattan este verano, podrás hacer un paréntesis de compras y museos en la sugestiva sala de aromaterapia, y descansar sobre piedras de mármol caliente mientras disfrutas de una taza de té o un vaso de zumo.

Asimismo, podrás escoger entre una amplia gama de masajes (a dos o cuatro manos) y Rituals, unos exclusivos tratamientos realizados con vino tinto, cava, aceite de oliva o cítricos.

aire-ancient-baths-new-york_thecoolpool

¿Tienes alguna consulta? contáctanos a través del formulario de contacto y te ayudaremos lo antes posible.