Expertos en piscinas / ¿Qué hay de nuevo en Piscine Splash! Asia 2015? | THE COOL POOL by Fluidra
02
Abr

La cita es en Singapur. Piscine Splash! Asia, el certamen en el que se funden dos de las ferias más reconocidas a nivel mundial (Piscine Global y Splash!) y especialistas en el sector de las piscinas y en el mundo del spa, se celebrará durante los próximos 20 y 21 de mayo en Marina Bay Sands, uno de los complejos más espectaculares del mundo construido al sur de la península de Malasia.

Enfocado en las oportunidades que brinda el mercado asiático, el evento busca ofrecer a la industria internacional opciones de desarrollo en nuevos mercados y de sinergias con grandes agentes.

Durante los dos días, las últimas novedades del sector y los nuevos productos y servicios que se presentan a los profesionales quedarán expuestos para más de 1.500 visitantes especializados. Más de 60 empresas de 13 países, principalmente asiáticos, compartirán el espacio expositivo. Además de Fluidra Singapore, la lista completa incluye, entre otras compañías, a Pentair, Procopi, Australian Innovative Systems, Haywards Industries, Maytronics, Teamhorner y Waterco Limited.

splash_asia_02_thecoolpool

“Speed Business Meetings” es la nueva fórmula que los organizadores ponen a disposición de visitantes y expositores para favorecer el networking a través de entrevistas de 20 minutos, lo que permitirá acortar el proceso de toma de decisiones con el fin de aumentar las ventas.

El contenido de la zona expositiva se complementa con un rico programa de jornadas técnicas que incluye explicaciones sobre tecnologías aplicadas en casos concretos y exposiciones de proyectos determinados.

splash_asia_03_thecoolpoolDurante el certamen se hará también entrega del premio “The Pool Vision Award for 2014”, organizado en colaboración con Archi-Europe Group, uno de los portales digitales más grandes del mundo que congrega a los arquitectos de Europa. El galardón destaca el mejor proyecto construido en cada una de sus tres categorías –piscinas privadas, piscinas públicas y de hotel, y spas– definido y desarrollado por arquitectos y diseñadores de piscinas de todo el mundo. Con el fallo, los miembros del jurado desean valorar tanto los aspectos técnicos como los estéticos de la propuesta presentada.

Si deseas más información solo tienes que entrar en www.piscinesplashasia.com y descubrir los detalles de este evento internacional.