20
Abr

¿Te imaginas una piscina que pueda instalarse en un solo día? ¿Que ofrezca la solidez del hormigón, múltiples opciones de diseño y ahorre tiempo y dinero? Con estos objetivos, AstralPool ha desarrollado ModuloPool, un concepto de piscina que se basa en la modularidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Fuerza y durabilidad idénticas a las de una piscina tradicional

ModuloPool es una estructura de piscina creada a partir de módulos de polipropileno, un material reciclable muy resistente a los productos químicos y a las variaciones de temperatura. Cuando los instaladores colocan los módulos para obtener la estructura de la piscina deseada, se vierte hormigón en ellos para conferirles la rigidez necesaria para contener y soportar la presión del agua.

La facilidad de montaje es una de las grandes ventajas de ModuloPool. Se estima que dos personas tardan un día en instalar una estructura de 8×4 m. Este sistema exclusivo de construcción evita los inconvenientes del encofrado y el revestimiento exterior e interior, y permite al cliente disfrutar de su piscina en un período de tiempo muy reducido.

 

Con ModuloPool se ahorra tiempo, pero también dinero. En comparación con la construcción de una piscina tradicional, la propuesta de AstralPool proporciona un ahorro del 50% en hormigón y del 35% en elementos de refuerzo de la estructura.

En cuanto al diseño, gracias a la modularidad, los propietarios cuentan con un gran abanico de opciones para personalizar su instalación. Forma, dimensiones, accesorios… Todo puede adaptarse. Asimismo, y para garantizar la sostenibilidad y seguridad de la piscina, ModuloPool es compatible con todo tipo de cubiertas automáticas.

AstralPool ha habilitado un práctico configurador online con el que cualquier persona puede diseñar fácilmente la piscina de sus sueños. Para crear un proyecto, basta con escoger el modelo deseado, introducir las dimensiones y tipo de esquina de la piscina y, por último, escoger los accesorios. Además, el configurador permite solicitar un presupuesto o descargar el proyecto finalizado con un solo clic.

La estructura ModuloPool está disponible en 4 modelos:

Drop: esta piscina de líneas clásicas y ordenadas incluye una elegante escalera romana.

Mizu: moderna y de forma rectangular, cuenta con un acceso central, ideal para toda la familia.

Ibai: este modelo con formas contemporáneas es altamente personalizable gracias a su forma 100% rectangular.

Malik: gracias a las diversas opciones de acceso lateral que ofrece, esta piscina se adapta a cualquier entorno.

Por otra parte, ModuloPool cuenta con tres líneas de accesorios: Solución Basic, Solución Sostenible, y Solución Premium.

Descárgate el catálogo aquí.