Expertos en piscinas / Lo último para el tratamiento de piscinas comerciales | THE COOL POOL by Fluidra
05
Oct

¿Te imaginas un sistema de tratamiento y desinfección del agua para piscinas públicas que, además de garantizar un agua siempre impecable, mejorase la salud de los bañistas? Esto es lo que ofrece el sistema Freepool, toda una revolución para el sector de la piscina comercial.

Mediante la combinación de dos tecnologías punteras, la neolysis y el GVG System, Freepool reduce el consumo de agua y regula los niveles de pH de la forma más natural. Al desinfectar el agua de la piscina sin productos clorados, se reduce la concentración de cloraminas, se evita el característico olor a desinfectante de las grandes instalaciones acuáticas y se mejora el bienestar de los bañistas.

Los beneficios de este sistema integral están avalados por investigadores del Hospital Clínic de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona. Expertos de ambas instituciones confirman que Freepool disminuye las molestias en la piel, la inflamación en las vías respiratorias y la irritación ocular (en un 59%) y nasal (33%).

Además, con esta solución desarrollada por Fluidra, se evitan la manipulación, el almacenaje y la dosificación de productos químicos, lo que elimina riesgos innecesarios para la salud de los usuarios y las personas encargadas del mantenimiento de la piscina.

 

Si estás en Madrid…

El próximo 20 de octubre, en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM), tendrá lugar un seminario en el que se repasarán los últimos progresos para el tratamiento del aire y el agua en piscinas comerciales. Freepool será uno de los temas de análisis del evento, en el que también se analizará la aplicación de sistemas de climatización de alta eficiencia.

Organizada por Fluidra, la presentación contará con los ponentes Anton Gomà, Investigador de la Universidad Autónoma de Barcelona, y Juan Bahamonde, Director Comercial en Talleres del Agua. El aforo es limitado y para confirmar asistencia es necesario enviar un correo electrónico a comunicacion@coiim.org.