Expertos en piscinas / Llega la décima edición de Aquatherm Egyptpool | THE COOL POOL by Fluidra
25
Mar

Del 26 al 28 de marzo se celebra la décima edición de Aquatherm-Egypt Pool, la feria de la piscina y las tecnologías del agua de Egipto. Durante tres días, El Cairo volverá a convertirse en la capital mundial de la piscina y será el escenario de presentación de las últimas novedades del sector.

Según los organizadores, está prevista la asistencia al salón de un centenar de exhibidores –entre ellos, AstralPool y Fluidra Egypt– y alrededor de 1.000 visitantes, procedentes principalmente de países de Oriente Medio y África, como Libia y Sudán. El evento tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de El Cairo (CICC) en Nasr, a medio camino entre la capital egipcia y el Aeropuerto Internacional de El Cairo.

swimming thecoolpoolEn esta décima edición, se expondrán una amplia gama de productos y soluciones para el agua y la piscina. Los visitantes podrán descubrir en primera persona las últimas novedades en tecnologías para el tratamiento de aguas; válvulas; materiales para la construcción de piscinas, spas y saunas; sistemas de riego; tecnologías de climatización; bombas e instrumentos de medición y control; entre otros.

El contexto económico de la región es optimista y los organizadores de Aquatherm-EgyptPool 2015 destacan que, en los últimos años, la demanda de piscinas ha aumentado de forma más que notable en Egipto y Oriente Medio, e indican que el sector seguirá creciendo a paso firme en el futuro.

Por otra parte, el gobierno egipcio quiere llevar a cabo una reforma económica integral que haga de Egipto un destino más atractivo para los inversores internacionales. Según la organización, Aquatherm-Egypt Pool 2015 es una oportunidad excelente para ello.