Expertos en piscinas / Limpieza y estilo, claves del éxito de una ‘pool party’ | THE COOL POOL by Fluidra
10
Jun

La llegada del verano y la inauguración de la temporada de baño se merecen una celebración por todo lo alto. ¡Sigue estos consejos y organiza la pool party del año!

Un vaso impecable

Uno de los mayores requisitos para que una fiesta en la piscina sea un éxito es un agua cristalina, que invite a los asistentes a sumergirse en ella. Por lo tanto, si quieres que tu fiesta sea inolvidable, debes poner a punto tu instalación y eliminar por completo la suciedad acumulada en el fondo y las paredes.

Para hacerlo, cuentas con diversas opciones, aunque pocas tan eficaces como los robots limpiafondos automáticos. Entre ellos, destacamos el robot limpiafondos R5 de AstralPool, todo un 4×4 dotado con ruedas de PVA para garantizar máxima adherencia en cualquier tipo superficie. Elegante y con un diseño excepcional, el R5 cuenta con la máxima potencia de aspiración, cepillo rotatorio para frotar la suciedad del fondo y unas boquillas de aspiración regulables para absorber hasta las partículas más pesadas. Además, el dispositivo presenta inteligencia GYRO, que garantiza la limpieza total sin importar la geometría de la piscina. Por si no fuera suficiente, el cable incorpora un eslabón giratorio para evitar los odiosos enredos de cables.

Crear la atmósfera adecuada

Para dejar impresionados a tus invitados, tan importante es prestar atención al interior de la piscina como al espacio exterior. Las lámparas de exterior son tus grandes aliadas para crear una atmósfera única, que sumerja a tus invitados en una mágica fusión de agua, luz y color.

starlight-astralpool_thecoolpool

Así pues, ¿por qué no colocar lámparas flotantes que cambien de color? Esto es precisamente lo que hace la gama de lámparas LED StarLight. Para crear el ambiente deseado, este nuevo concepto de luz para piscina y jardín permite crear combinaciones con 16 colores distintos a través de un mando a distancia por infrarojos. Las lámparas StarLight son inalámbricas y recargables, y están disponibles en tres formas: Altair, Sirio y Vega.

 

Y para las fiestas más salvajes…