12
Ago

La vida privada de los ricos y famosos siempre ha generado un enorme interés. ¿Quieres saber dónde se relajan ocho de las celebrities más influyentes del mundo? Os presentamos las piscinas –auténticos oasis– en las que actores, modelos y cantantes desconectan de su día a día de rodajes, conciertos, sesiones de fotos y alfombras rojas.

Gisele Bündchen & Tom Brady

La infinity pool de la casa de la modelo y el quarterback de los New England Patriots en Los Ángeles es de las que dejan huella.

Via AD
Via AD
George Clooney

Entre café y café, el actor se relaja en esta espectacular piscina en forma de L en su mansión mexicana.

Via AD
Via AD
Adam Levine

La casa en las colinas de Hollywood del líder de la banda Maroon 5 es un auténtico sueño californiano: espacios abiertos, diseño y muchas palmeras.

Via AD
Via AD
Cindy Crawford

Cuesta imaginar una piscina con mejores vistas que la que la top estadounidense tiene en México.

Via AD
Via AD
Will Smith

Las formas orgánicas son las protagonistas de la casa de la familia del icónico actor en Malibu, en la que una enorme piscina imita a una laguna natural.

Via AD
Via AD
Ellen DeGeneres

La piscina de la actriz y presentadora (además de autora del selfie más popular de la historia) destaca por sus elegantes bordes de granito brasileño.

Via AD
Via AD
Elton John

¿Por qué no colocar una estatua de Roy Lichtenstein en la piscina? La casa californiana de Elton John es el sueño de todo coleccionista de arte.

Via AD
Via AD
Rob Lowe

Uno de los lugares preferidos del actor para relajarse y leer guiones es junto a la piscina de su mansión en Santa Bárbara.

Via AD
Via AD

Podéis curiosear éstas y más piscinas de famosos en el artículo 19 Amazing Celebrity Pools from the Pages of AD de la revista Architectural Digest.  En él encontraréis piscinas sorprendentes en las que sumergirse con mucho estilo.