03
Mar

La bomba de filtración más vendida del mercado se renueva y llega con unas prestaciones y una facilidad de uso nunca vistas. La marca AstralPool ha lanzado Victoria Plus Silent, una versión más resistente, silenciosa y fácil de usar de su best-seller Victoria Plus.

La bomba desempeña un papel crucial en el funcionamiento de la piscina. Por ello, a la hora de escoger la más adecuada para una instalación es importante prestar atención a las características de sus materiales, a la compatibilidad con el resto de elementos de la piscina y a la usabilidad.

Gracias a la resistencia de los materiales termoplásticos de última generación con los que está fabricada, la bomba para piscina Victoria Plus Silent presenta una vida útil más larga que el resto de dispositivos de bombeo del mercado. Además, otro aspecto que incrementa de forma notable la resistencia y durabilidad de esta bomba autoaspirante es que sus motores cuentan con protección mecánica IP-55 y están concebidos para soportar temperaturas extremas y elevados niveles de humedad.

La facilidad de montaje y limpieza es otra de las ventajas de Victoria Plus Silent, que incorpora un prefiltro con dos manetas. Evitando el habitual sistema de llaves, que puede complicar la operativa, estas manetas han sido diseñadas para simplificar la manipulación de la bomba al extraerla del cesto del prefiltro para limpiarla y asegurar así una filtración óptima.

Asimismo, la gama Victoria Plus Silent es compatible con todo tipo de piscinas, ya que sus modelos presentan una potencia de entre ½ CV y 3 CV, con motores monofásicos y trifásicos. Todo ello con un nivel de sonoridad inferior a 70 dBa, que es inferior al de un aspirador doméstico y equivalente al ruido de una conversación de fondo en un restaurante.

Victoria Plus SilentLos propietarios que dispongan del modelo anterior de la gama, la bomba Victoria Plus, podrán actualizar su instalación con facilidad ya que esta nueva versión presenta una doble conexión roscada (exterior e interior), que garantiza la compatibilidad de Victoria Plus Silent con todos los accesorios de conexión del modelo anterior, así como con los  complementos normalizados estándar del mercado.

En definitiva, Victoria Plus Silent es la bomba de última generación más adaptada a las necesidades reales de quienes disponen de una piscina residencial y que proporciona un valor añadido real al usuario.