Expertos en piscinas / La mejor forma de aprovechar la piscina durante todo el año | THE COOL POOL by Fluidra
07
Oct

Es un frío día de invierno. Tras ocho horas en la oficina y un atasco monumental, por fin llegas a casa. Te sirves una copa de vino, te pones el bañador y te sumerges en la piscina. El agua está a la temperatura perfecta y en cuatro brazadas consigues relajarte y dejar atrás todo el alboroto de la jornada. ¿Se te ocurre una forma mejor de desconectar?

Que los termómetros desciendan no significa que tengas que despedirte de la piscina hasta el próximo verano. Instalando una bomba de calor, convertirás tu piscina en un templo de salud y bienestar del que tú y tu familia podréis disfrutar con comodidad durante todo el año.

En el mercado existen diversas opciones para calentar piscinas privadas, pero ninguna tan sostenible como EVOLine. Fabricada por AstralPool, esta bomba de calor está especialmente diseñada para piscinas privadas de hasta 80m3. Para generar calor, EVOLine extrae energía del aire, por lo que no sólo es una opción respetuosa con el medio ambiente, sino que aporta un importante ahorro energético y económico. De hecho, EVOLine genera 5 veces más energía que la que consume.

Además, en pleno apogeo del Internet de las Cosas, la bomba de AstralPool aplica esta tecnología para garantizar que la piscina esté perfecta en cualquier momento. Y es que EVOLine cuenta con una aplicación móvil con conexión 3G y 4G que permite controlar de forma constante la temperatura, con independencia de dónde se encuentre el usuario.

La app EVOLine muestra la temperatura actual de la piscina, permite ajustarla y escoger el modo de funcionamiento de la bomba: calor, frío o automático. Además, para una mayor sostenibilidad, desde la aplicación es posible seleccionar y programar las horas en las que la bomba estará operativa.

Puedes encontrar más información sobre la bomba de calor EVOLine en la página web de AstralPool. ¿Te animas a pasar un invierno en remojo?