Expertos en piscinas / Fluidra Connect: tu piscina, siempre en buenas manos | THE COOL POOL by Fluidra
23
May

Leer correos electrónicos desde el reloj, pagar la compra con una pulsera, lámparas que se encienden solas cuando comienza a oscurecer… La irrupción del Internet de las Cosas ha convertido acciones que años atrás parecían pura ciencia ficción en parte de nuestro día a día. Ahora, gracias a Fluidra Connect, también puedes aplicar esta tecnología al mantenimiento de tu piscina.

Con el Internet of Pools –un concepto desarrollado por el grupo multinacional Fluidra–, es posible regular el funcionamiento de los componentes instalados en una piscina de forma remota, en cualquier momento y lugar. ¿Las ventajas de este sistema? Tranquilidad, confort, ahorro y más seguridad para ti y tu familia.

Una aplicación diseñada para ti

FluidraConnect-App_thecoolpoolPensando específicamente en las necesidades del usuario final, Fluidra ha creado una aplicación móvil mediante la cual puedes disponer de información en tiempo real del estado de tu piscina.

Entre otras funcionalidades, a través de la app Fluidra Connect es posible controlar todos los parámetros de la instalación, como la temperatura del agua, la iluminación o la cascada de agua. Todo desde un dispositivo móvil. Además, se trata de una solución ampliable a equipos exteriores de jardín. ¡Porque los espacios de ocio de tu hogar deberían ser solo para disfrutarlos!

Tu piscina, siempre en buenas manos

Con Fluidra Connect, el profesional encargado del mantenimiento de tu piscina podrá garantizar su buen estado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La supervisión continuada y personalizada aumenta la efectividad en el diagnóstico de cualquier problema y es la mejor forma de evitar el deterioro de la instalación y las reparaciones innecesarias.

Si quieres tener una piscina siempre lista y más segura, y olvidarte de los quebraderos de cabeza asociados al mantenimiento, descárgate la app y únete a la experiencia Fluidra Connect.

Descarga para Android          Descarga para iPhone