28
May

A juzgar por el tiempo que pasan con nosotros, el smartphone y la tablet son nuestros mejores amigos, ya que nos acompañan prácticamente a todas partes. Ahora, gracias a la tecnología y a una nueva aplicación desarrollada por CTX, el cuidado y mantenimiento de la piscina se convierten en algo tan sencillo y accesible como responder al teléfono o consultar un email.

CTX, líder especialista en el tratamiento y cuidado del agua de la piscina, se sube al carro de las herramientas avanzadas para dispositivos móviles y tablets y da un paso adelante para ayudar y facilitar el proceso de mantenimiento del agua. Su nueva aplicación sintetiza una experiencia de 30 años que se traduce en una guía fácil y cómoda para diagnosticar el estado del agua en cada momento y recibir de manera inmediata las recomendaciones del experto.

AppCTX02-m

CTX Pool Care permite disponer de manera inmediata de un diagnóstico personalizado del estado del agua de la piscina con solo introducir las características básicas del vaso y los parámetros fundamentales, como pH y nivel de desinfectante. Tras este primer paso, el usuario recibe el diagnóstico del estatus de la piscina y una receta con las acciones a llevar a cabo, indicando tanto el producto como la cantidad, forma de dosificación e instrucciones exactas para lograr el estado óptimo del agua.

Además de la receta personalizada, a modo de manual de mantenimiento, la aplicación proporciona soluciones precisas para el tratamiento de posibles problemas derivados del uso de la piscina: cómo hacer frente a un problema de algas, cómo conseguir la perfecta transparencia, cómo eliminar los excesos de suciedad… Asimismo, ofrece consejos y precauciones para mantener el estado óptimo del agua, tanto en temporada de uso como en invierno, para evitar vaciar el agua y conservarla en perfectas condiciones con el programa de invernación.

Como complemento, CTX Pool Care da a conocer su gama de productos para el cuidado y desinfección de la piscina, así como pone a disposición del usuario un localizador de distribuidores autorizados y facilita el contacto directo con los expertos de la marca, que están listos para responder con sus recomendaciones a cualquier duda que se les plantee.

La descarga, completamente gratuita, está disponible a través de Apple Store y Google Play.

qr-app-thecoolpool-google

qr-app-thecoolpool-apple