Expertos en piscinas / Esta aplicación será tu compañera de baño perfecta | THE COOL POOL by Fluidra
12
Jul

De vez en cuando, surgen soluciones que cambian por completo la forma en que llevamos a cabo acciones de nuestro día a día. Si tienes una piscina, prepárate, porque Pool Care App está a punto de hacerte la vida mucho más fácil.

Guías 100% adaptadas a tu piscina, consejos de expertos, atención personalizada… Descubre los tres motivos por los que esta nueva aplicación –desarrollada por la marca CTX Professional, del grupo Fluidra– está destinada a marcar un antes y un después en el mantenimiento de la piscina.

user-ctx-app-pool-care_thecoolpool

Diagnóstico inicial a medida

Pool Care App efectúa de forma inmediata un diagnóstico personalizado del estado del agua de tu piscina. Para obtener una guía paso a paso de lo que debes hacer para que tu piscina esté siempre perfecta (¿Cuánto cloro debo aplicar? ¿Con qué frecuencia? ¿Y qué sistema de dosificación me conviene?), solo tienes que introducir las características básicas de tu instalación y determinados parámetros fundamentales, como el pH o nivel de desinfectante.

Ayuda personalizada

Es habitual que, con el paso del tiempo, en nuestra piscina surjan imprevistos que nos impidan disfrutar de baños en un agua absolutamente cristalina. Pool Care App pone a tu disposición las soluciones más precisas para el tratamiento de estos problemas. Entre otros recursos, en la aplicación encontrarás toda la información necesaria para hacer frente a un problema de algas, conseguir la perfecta transparencia o eliminar los excesos de suciedad.

Recomendaciones de expertos

En la app, los profesionales de la marca CTX Professional presentan una serie de consejos que te ayudarán a mantener tu piscina en un estado óptimo. Por ejemplo, preparar la piscina para el invierno es un proceso fundamental para la durabilidad de la instalación y que puede parecer complicado. En Pool Care App encontrarás todos los pasos para gestionar este procedimiento sin imprevistos, sin tener que vaciar el agua de la piscina (con el consiguiente ahorro económico y energético) y conservarla en perfectas condiciones.

app-ctx-pool-care_thecoolpool

Asimismo, la aplicación ofrece información sobre la gama de productos para el cuidado y desinfección de la piscina de CTX Professional y dónde comprarlos a través de un práctico localizador de distribuidores autorizados. Puedes descargar la app de forma gratuita a través de App Store o Google Play.