26
Jul

¿Y si pudieras crear una fuente ilimitada de aventuras, salud y bienestar para ti y los tuyos? Este verano, convierte tu jardín en el lugar favorito de toda tu familia (¡y amigos!) con una piscina enterrada.

De madera, de acero, con aspecto de piedra o de ratán, infantiles… Las piscinas enterradas son versátiles y muy funcionales. Además de ofrecer horas de diversión, estos elegantes sistemas se adaptan a cualquier terreno, se integran a la perfección en el paisaje y mejoran la estética del jardín.

Entre las diversas opciones de piscinas integradas a ras de suelo que ofrece el mercado, hoy destacamos la gama Atolón. Esta serie forma parte del nuevo catálogo de la marca Gre y ofrece grandes opciones de personalización, que te permitirán convertir tu jardín en el oasis de descanso ideal.

Características de las piscinas enterradas Atolón

Disponibles en 1,50 m y 1,20 m de profundidad, los kits Atolón incluyen una piscina compuesta por una chapa prelacada blanca y azul, un filtro de arena, una escalera de acero inoxidable de 3 o 4 peldaños (en función de la profundidad de la piscina), un monoblock de filtración de 10 u 8 m3/h (según el modelo de piscina) con arena y skimmer, una manta protectora de poliéster, un kit de racordería y adhesivo, un skimmer americano y una manguera.

Por otra parte, todos los elementos de las piscinas Atolón han sido sometidos a diversos tratamientos que garantizan la máxima durabilidad y el buen estado de los materiales. Por ejemplo, para retrasar el envejecimiento del PVC se aplica un tratamiento anti-ultravioleta. Asimismo, Gre dispone de una amplia red de servicios técnicos que se encargan de todo el proceso de instalación de la piscina.

Aquí encontrarás más información acerca de la gama Atolón y el resto de productos de la marca Gre, parte del grupo Fluidra y referente en el mercado desde hace más de 50 años.

piscinas-enterradas-atolon_thecoolpool