Expertos en piscinas / CTX Care Pods, el cuidado de tu piscina en formato monodosis | THE COOL POOL by Fluidra
12
Mar

CTX,  líder especialista en tratamiento y cuidado del agua de la piscina, celebra la incorporación a su catálogo de un nuevo producto revolucionario. Se trata de CTX Care Pods, una pastilla en formato monodosis que ayuda a prevenir tres problemas comunes en cualquier piscina: la turbidez del agua, la generación de espuma y la eliminación de fosfatos. Además, es un producto 100% natural, de acuerdo al compromiso de la compañía por apostar por la innovación sostenible.

ctx carepodsUna de las ventajas de CTX Care Pods es su fácil aplicación gracias al film hidrosoluble que incorpora. El usuario sólo debe introducir una pastilla en la cesta Skimmer de la piscina y esperar a que el producto siga su propio proceso de disolución y actuación, sin necesidad de recurrir a complejos cálculos ni sistemas de dosificación. Los resultados son visibles en menos de 24 horas.

Se calcula que una dosis de producto CTX Care Pods a la semana es suficiente para que el agua de una piscina de 50 m3 se conserve cristalina y libre de algas, restos de aceite y cremas corporales. Se comercializa en packs de 4 pastillas y es compatible con todos los sistemas de desinfección.

El diagnóstico del agua de tu piscina, a un solo clic

Por otra parte, CTX ha lanzado una aplicación gratuita que permite controlar el estado del agua de la piscina en cualquier momento desde el smartphone o tablet.

ctx app_ thecoolpoolDisponible para iOS y Android bajo el nombre “CTX Pool Care”, la interfaz despliega recomendaciones de mantenimiento personalizadas en función del estado del agua diagnosticado. Previamente, el usuario deberá introducir las características del vaso y parámetros fundamentales como el pH y el nivel de desinfectante.

CTX Pool Care es una plataforma muy intuitiva y práctica, ya que el usuario recibirá indicaciones detalladas sobre las soluciones y acciones a llevar a cabo para el correcto cuidado de la piscina: cantidad, forma de dosificación e instrucciones exactas para lograr el estado óptimo del agua.

Además, la aplicación también ofrece consejos y precauciones generales para mantener el agua tanto en temporadas de uso como en invierno, como es el caso del programa de hibernación diseñado para esta estación del año. Como prestaciones complementarias, CTX Pool Care pone a disposición del usuario un localizador de distribuidores autorizados de productos y facilita el contacto directo con los expertos de la marca, que responderán a cualquier duda que se les plantee.