Expertos en piscinas / Compact ElectricHeat, la forma más eficiente de calentar tu piscina | THE COOL POOL by Fluidra
26
Sep

Se acerca el invierno, pero no por ello tenemos que renunciar a relajarnos y desconectar en la piscina. Para ayudarnos a sobrellevar las bajas temperaturas, AstralPool presenta la nueva versión de su gama de calentadores eléctricos Compact ElectricHeat.

Con un diseño más moderno y eficiente, la serie de calentadores de la marca del grupo Fluidra se ha posicionado como la mejor inversión para disfrutar de baños calientes en piscinas o spas durante todo el año. ¡Descubramos por qué!

El nuevo diseño “Todo en 1” de Compact ElectricHeat –más compacto y simple– incluye una interfaz clara y minimalista, con sensores táctiles y una pantalla OLED desde la que es posible configurar el dispositivo de forma fácil y cómoda. Entre los parámetros que el sistema permite conocer y controlar se encuentran la temperatura del agua (de entrada y salida), la temperatura de consigna y el estado del caudal.

Para mejorar el rendimiento de cada calentador, el equipo de ingenieros de AstralPool ha dotado a la gama Compact ElectricHeat de capacidad variable: gracias a sus 3 resistencias, es posible ajustar el consumo de energía del sistema a las necesidades de la instalación en cada momento.

Compact heater_AP_v01_2015Asimismo, la revolucionaria serie de calentadores para piscinas y spas está fabricada con Incoloy, una aleación que proporciona una gran resistencia a la oxidación y la corrosión en ambientes acuáticos y de elevadas temperaturas.

Por otra parte, para que el usuario pueda disfrutar de baños calientes en su piscina lo antes posible, Compact ElectricHeat presenta una configuración linear, que facilita muchísimo el proceso de instalación.

A diferencia de los modelos anteriores de la marca, que utilizaban contadores eléctricos, la nueva gama opera con una innovadora tecnología electrónica (Triacs). Con este diseño, el calentador no tiene partes mecánicas móviles, con lo que se evitan ruidos, se reduce el desgaste de las piezas y se asegura una mayor fiabilidad.

Otra característica esencial que distingue a los modelos Compact ElectricHeat del resto de calentadores del mercado es que todos sus componentes se encuentran en el interior del mecanismo, incrementando de forma notable su vida útil.

La gama Compact ElectricHeat consta de cinco modelos: Compact 3, Compact 6, Compact 9, Compact 12 y Compact 18; que permiten calentar instalaciones acuáticas de 10 m3 hasta 60 m3.