05
Abr

Te presentamos las 3 novedades más importantes en conectividad en piscinas para que este nueva temporada sólo te tengas que preocupar de ¡disfrutar del agua!

Fluidra Connect & GO: el nuevo Fluidra Connect.

Esta nueva solución incorpora un armario de control y promete reducir el tiempo de instalación en un 80%. ¡ Nunca fue tan fácil tener una piscina automatizada!

El armario Fluidra Connect & GO es equivalente a un armario eléctrico utilizado en cualquier piscina. Incorpora todos los componentes automáticos en su interior y está listo para conectarse a internet mediante un cable Ethernet, un router Wifi O 3G; puede compartir la conexión a Internet desde casa, por lo que no requiere una suscripción de pago.

Gracias a la piscina automatizada, apagar las luces, cambiar la filtración de la piscina o la temperatura del agua se puede hacer directamente desde la aplicación de Fluidra Connect, en cualquier momento y cualquier lugar. Si además, se necesita solicitar un servicio de mantenimiento, este se puede organizar directamente desde la aplicación 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fluidra Connect & GO dispone de dos apps; la aplicación profesional, Fluidra Connect Pro ( que permite al profesional configurar la piscina en sólo 4 pasos y no más de 10 minutos ) y la aplicación para usuario, llamada Fluidra Connect. Ambas aplicaciones están disponibles para IOS y Android de forma gratuita.

Fluidra Connect & GO le permite al propietario de una piscina, además de ahorrar en electricidad y agua, dedicar menos tiempo a su cuidado y más para disfrutarla, con la tranquilidad de saber que la piscina siempre estará en las mejores condiciones.

Blue Connect : la evolución del Blue by Riiot

El principio del analizador de agua inteligente sigue siendo el mismo: Blue Connect mide los principales parámetros del agua (temperatura, pH, ORP/redox, conductividad) mediante una sonda y ayuda al mantenimiento de la piscina gracias a la guía personalizada a través de la aplicación gratuita Blue Connect.

Entonces, ¿Cuales son las novedades?

Las mejoras en esta nueva versión 2018 son múltiples:

Incorpora una nueva sonda y una nueva batería que mejora la eficiencia del producto.

Se amplía la garantía del producto. Blue Connect es el único analizador de piscina cuya sonda tiene una garantía de 2 años.

Nueva app Blue Connect con nuevo diseño, más fácil de utilizar y con nuevas funcionalidades.

Blue Fit50: la novedad

Blue Fit50 es una abrazadera de toma de agua que permite fijar el Blue Connect a las tuberías del cuarto técnico; es decir, Blue Fit50 es la alternativa ideal en el caso de no poder colocar el Blue Connect en el agua, especialmente en piscinas con cubierta.

La instalación del Blue Fit50 sólo requiere 3 pasos muy fáciles de realizar: primero se taladra la tubería, luego se fija el Blue Fit50 y finalmente se enrosca el Blue Connect en el Blue Fit50. Una vez colocado en la tubería del cuarto técnico, el Blue Connect se utiliza exactamente de la misma forma que si estuviera en el agua.

Todos estos productos conectables para la piscina estarán disponibles a partir de abril de 2018.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, consultar las páginas  webs de estos productos: www.fluidraconnect.com / www.blueconnect.io/es