18
Nov

Si alguna vez has soñado con flotar sobre las estrellas, hacer realidad este sueño puede estar mucho más cerca de lo que crees. IgniaLight ha creado Starry Sky, un innovador sistema de iluminación decorativa a partir de fibras ópticas sumergidas que permite formar cautivadoras constelaciones en el fondo de la piscina.

A diferencia de otros mecanismos que emplean apliques metálicos, el sistema de la marca del grupo Fluidra es imperceptible durante el día gracias a las dimensiones y al color neutro que tienen sus fibras al estar apagadas. Además, Starry Sky es compatible con una gran variedad de piscinas: con vaso de hormigón, forradas de piezas cerámicas, de mármol, con planchas de vidrio u otras piedras naturales.

thecoolpool_starryskyUna instalación fácil y segura

La instalación de Starry Sky es una tarea sencilla, que ofrece unos resultados realmente mágicos. Para lograr una mayor sensación de paseo espacial, se recomienda instalar el sistema en revestimientos de piscina oscuros (cerámica, mármol o granito) y distribuir las estrellas de forma aleatoria, imitando su posición en el cielo.

Si se quiere instalar Starry Sky sobre una superficie no impermeable, la instalación debe llevarse a cabo sobre una tela asfáltica. Además, con alimentación a 12VCA, el iluminador es seguro y no necesita protecciones eléctricas o mecánicas adicionales.

Por otra parte, los conductores ópticos de Starry Sky tienen una garantía de 20 años, de modo que podrás relajarte y disfrutar de baños nocturnos sobre espectaculares firmamentos durante años.

Cada Kit de Starry Sky contiene:

  • Conjunto de 40 conductores ópticos con 1 mm de diámetro activo y un total de 360 metros.
  • Iluminador estanco IP65 con LED Cree XR-E de alta potencia y fuente de alimentación electrónica funcionando a 12VCA; provisto de cable de neopreno de 2 m.
  • Cuarenta soportes en ABS libre de halógenos, 80 bridas y manual de instrucciones.

¿Quieres más información? Descárgate el catálogo de Starry Sky haciendo click aquí.
starry_sky_thecoolpool