Expertos en piscinas / AstralPool Mac es sinónimo de piscinas inteligentes | THE COOL POOL by Fluidra
29
Abr

¿Qué pasaría si todo el tratamiento de la piscina estuviera integrado en tan solo una pantalla táctil? Gracias a un software de última generación, AstralPool Mac ofrece el control total de la piscina en un producto único.

AstralPool lanza al mercado un nuevo producto exclusivo y crea un nuevo concepto para la piscina inteligente. El sistema supone una auténtica revolución mundial en términos de control y mantenimiento, por ello ha sido reconocido con los premios Reddot Design 2013 y XPlus por su calidad e innovación.

Fruto de una firme apuesta por la I+D, AstralPool Mac es una solución compacta y modulable para piscinas sostenibles y sin mantenimiento que garantiza la máxima eficiencia y permite conseguir hasta un 50% de ahorro energético y de agua, y un 90% en producto químico, respecto a las piscinas de control convencional.

004_b-m

004_c-m

Su uso es intuitivo y sencillo, ya que todas las funciones son controlables desde una única pantalla táctil de alta resolución. La configuración inicial se ajusta a la medida de cualquier piscina (volumen máximo de 80m3) de interior o exterior, existente o de obra nueva, para conseguir el máximo rendimiento. El sistema, fácil y cómodo de usar, controla el pH y los demás parámetros de una piscina (filtración, temperatura, dosificación, eficiencia energética), y además facilita el acceso por control remoto vía WIFI a través de dispositivos smartphone o tablet.

Ahora, con AstralPool Mac, que cuenta con óptimas prestaciones y el mejor servicio del mercado, es más fácil que nunca gestionar el mantenimiento físico y químico de la piscina. Tan fácil que, sin molestias añadidas, el usuario sólo deberá preocuparse por sacar el máximo partido de sus relajantes baños, mejorar su técnica de nado o aprovechar los días de sol. Llega la piscina 3.0, la comodidad para el estilo de vida que todos deseamos.