Expertos en piscinas / AstralPool-Fluidra, patrocinador principal de la Final Six de Waterpolo Barcelona | THE COOL POOL by Fluidra
22
May

Un año más, AstralPool-Fluidra demuestra su compromiso con el deporte y colabora en la celebración de la fase final de la Champions League de waterpolo masculino, organizada por el CN Atlètic Barceloneta. Tras el éxito de la pasada edición, la competición volverá a disputarse en formato Final Six.

Entre los próximos 28 y 30 de mayo, el mayor torneo de waterpolo de Europa hará vibrar a los aficionados a este deporte de todo el mundo y reafirmará la posición de Barcelona como ciudad referente en deportes acuáticos.

Por segundo año consecutivo,  AstralPool-Fluidra es el patrocinador nacional principal de la Final Six. Asimismo, en la presentación oficial de la competición, que tuvo lugar el pasado 18 de mayo, la compañía presentó el trofeo Fair Play, que entregará tras el torneo al jugador que mejor represente el juego limpio y el compañerismo.

strebl waterpolo final six barcelonaLa Directora de Comunicación de Fluidra, Bea Strebl, fue la encargada de presentar el galardón: “La excelencia, el esfuerzo y el trabajo en equipo se vuelven a dar cita en Barcelona y es precisamente esta suma de valores, tanto deportivos como universales, lo que AstralPool-Fluidra pretende homenajear con la entrega del trofeo Fair Play”, afirmó.

Las innovadoras instalaciones del centenario CN Atlètic Barceloneta volverán a acoger a los seis equipos finalistas de la competición: el CN Atlètic-Barceloneta (ESP), el Pro Recco Nuoto e Pallanuoto (ITA), el Szolnoki VSK (HUN), el VK Jug Dubrovnik (CRO), el VK Primorje Erste Bank (CRO) y el ZF Eger (HUN).

Sin duda, la Final Six de Waterpolo Barcelona será una gran oportunidad para disfrutar del mejor waterpolo europeo masculino y de una ciudad que se vuelca en esta “fiesta” del deporte.

Encontrarás toda la información del torneo en la página web oficial de la Final Six Waterpolo Barcelona.