Expertos en piscinas / Aquanale-FSB 2015, dos certámenes que crecen juntos en Colonia, Alemania | THE COOL POOL by Fluidra
30
Sep

Con el fin de impulsar el sector de la piscina y el bienestar a nivel internacional, del 27 al 30 de octubre de 2015, la ciudad alemana de Colonia acogerá la sexta edición de la feria internacional de saunas y piscinas Aquanale, que se celebra junto al certamen de instalaciones exteriores deportivas y acuáticas FSB.

Las nuevas instalaciones del recinto ferial de la ciudad del Rin permitirán una mejor experiencia profesional, tanto a visitantes como a expositores. Ambos certámenes continúan trabajando juntos para dar respuesta a las necesidades del mercado, tanto públicas como privadas.

Paralelamente a Aquanale y FSB, se celebra la octava edición del Congreso Internacional de Piscinas IOB, donde 350 expertos de todo el mundo compartirán conocimiento en este evento de alto perfil profesional. Bajo el lema “La diversidad del agua”, esta edición aportará información relevante a los congresistas en torno a tendencias, normativa y programas de garantía de calidad, así como sobre las últimas innovaciones en tratamiento y filtrado de agua y consejos para la gestión sostenible del agua.

Aquanale_TheCoolPool

El segundo gran evento que tendrá lugar durante estas fechas lo constituye el acto organizado por European Waterpark Association (EWA), “Baños de salud”, una actividad que deposita su atención sobre la salud activa. La prevención y la rehabilitación son ya términos que permiten impulsar la actividad en instalaciones de piscinas deportivas o de ocio con el fin de mejorar la salud de las personas.

Expertos del sector observan que tanto el desarrollo demográfico europeo con baja ratio de nacimientos y el considerable aumento de la esperanza de vida con el consecuente envejecimiento de la población, constituyen el marco ideal para promover estrategias preventivas eficaces. Este foro pretende dar respuesta a algunas de las preguntas que se formulan hoy en día respecto a estas cuestiones.

Encuentra la información detallada de ambos certámenes en su respectivos portales: Aquanale y FSB.

Aquanale_fluidra_thecoolpool