05
Sep

Existen múltiples soluciones de iluminación subacuáticas LED que minimizan el consumo eléctrico y mejoran la eficiencia energética.

 LumiPlus Design, LumiPlus Rapid y LumiPlus Micro son 3 de ellas a tener en cuenta.

Estas tres series mantienen el 70% de su flujo luminoso inicial un mínimo de 50.000 horas y, además, cuentan con distintas características que las convierten en soluciones innovadoras, útiles y eficientes.

LumiPlus Design

LumiPlus Design es la unión perfecta entre la tecnología LED más puntera y el diseño más elegante.

Disponible en luz monocolor, multicolor o multicolor DMX, se puede adquirir en acabado Pure White e Inox Effect y se trata del primer proyector subacuático del mercado en implementar tecnología IMD (In Mould Decoration).
Druck

La alta eficiencia energética del LumiPlus Design ha sido galardonada con el premio Pool Eco Attitude y, su innovación y diseño le han otorgado un Reddot Award.

LumiPlus Rapid

La gama LumiPlus Rapid permite disfrutar de la eficiencia de la tecnología LED sin necesidad de obras ni reformas en la piscina, ya que se puede instalar de forma rápida y sencilla en cualquier boquilla, ya sea en una piscina de poliéster, hormigón o de paneles con liner.

Está disponible en luz monocolor, multicolor y multicolor wireless por lo que es compatible con el sistema de control LumiPlus Control Motion.

LumiPlus Micro

Los proyectores LumiPlus Micro renacen ofreciendo las mejores prestaciones.

Se ha cambiado la alimentación a 12Vac mediante dos hilos conductores, y son compatibles con los sistemas de control estándar de AstralPool. Una luminaria que pese a sus reducidas dimensiones ofrece una potencia asombrosa e ideal para iluminar spas, rincones o escaleras.

Disponible en luz monocolor, multicolor o multicolor DMX y en dos formatos de fijación: acople rápido y para piscinas prefabricadas.

¿Necesitas más información? Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!